Ordenar Queque

Queques

Ordenar es rápido y fácil

Muchas gracias por el interés en nuestros productos y por permitirnos esta cotización.

Para hacer tu experiencia más sencilla, te sugerimos seguir paso a paso esta información y contarnos que aplica en cada uno de los puntos, para así poder ayudarte a realizar el pedido a tu gusto.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Precio

En RIBA nos caracterizamos por ofrecer nuestros productos 100% personalizados y uno de los puntos más importantes para nosotros es el número de personas para las que necesitas el queque. Con esto podemos cotizarte según tus necesidades.

¿Cuántas personas disfrutarán este delicioso queque?

Fecha

Nos gustaría saber para cuándo necesitas el queque, la fecha va estar sujeta a disponibilidad de agenda, pero normalmente trabajamos con 15 a 8 días de anticipación.

*Favor utilizar formato AAAA-MM-DD

El Sabor del queque

Ponemos a tu disposición variedad de sabores para la pasta del queque:

*Estos sabores tienen un costo adicional sobre los demás.

El Relleno

Ponemos a tu disposición variedad de rellenos:

*Estos rellenos tienen un costo adicional sobre los demás.

El Diseño

Para nosotros lo más importante es que tengas presente que el diseño es 100% personalizado, por lo que podes indicarnos como lo deseas en el siguiente espacio.


Detalles adicionales

La Entrega

Contamos con un taller donde podes retirar tu pedid y además de ofrecemos servicio express dentro de: San José, Heredia, Puntarenas, Alajuela y Cartago. El express tiene un costo adicional, el cual varía según el lugar exacto de la entrega. *Los mensajeros se reservan el derecho de ingresar a lugares de alto riesgo.

Retiro enSan Antonio de CoronadoServicio Express

El pago

Para reservar la fecha, siempre requerimos del 50% por adelantado (por medio de transferencia/depósito) y el otro 50% contra entrega (si sos vos quien los recibe). En caso de ser para regalo, necesitaríamos del 100% antes de enviar al mensajero.

Una vez tengamos todo lo anterior y contemos con tu consentimiento, te podemos pasar la información bancaria para que te asegures el espacio.