Ordenar Cupcakes

Cupcakes

Ordenar es rápido y fácil

Gracias por elegirnos para demostrar tu cariño con las creaciones mas personalizadas de todo Costa Rica.

Para hacer tu experiencia más sencilla te sugerimos seguir paso a paso esta información y así poder realizar el pedido a tu gusto.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

La presentación

Ponemos a tu disposición dos presentaciones:

El relleno

La caja de cupcakes personalizados, tienen un sabor único de vainilla y podes elegir hasta dos rellenos diferentes entre:(requerido)

Dulce de LecheGuayabaFresaCrema PasteleraPiñaButtercreamLimónChocolate

La fecha

Nos gustaría saber para cuando necesitas tu caja personalizada, esta va estar sujeta a disponibilidad de agenda, pero normalmente trabajamos con 15 a 8 días de anticipación.

*Favor utilizar formato AAAA-MM-DD

La entrega

Contamos con un taller donde podes retirar tu pedid y además de ofrecemos servicio express dentro de: San José, Heredia, Puntarenas, Alajuela y Cartago. El express tiene un costo adicional, el cual varía según el lugar exacto de la entrega. *Los mensajeros se reservan el derecho de ingresar a lugares de alto riesgo.

Retiro enSan Antonio de CoronadoServicio Express


*Regalanos la dirección exacta para regalarte el precio final.

El diseño

Para nosotros lo mas importante es que tengas presente que el diseño es 100% personalizado, y nos gustaría saber como los deseas; puede ser que nos expliques por acá como te gustarían, o nos envíes imágenes o un dibujo hecho por vos.

Detalles adicionales

El pago

Para reservar la fecha, siempre requerimos del 50% por adelantado (por medio de transferencia/depósito) y el otro 50% contra entrega (si sos vos quien los recibe). En caso de ser para regalo, necesitaríamos del 100% antes de enviar al mensajero.

Una vez tengamos todo lo anterior y contemos con tu consentimiento, te podemos pasar la información bancaria para que te asegures el espacio.