Conócenos

Quíenes Somos

RIBA Cakes & Events nace en enero del 2014, cuando emprendimos el sueño con un trampolín. En ese momento nuestra idea fue trabajar con eventos infantiles.

Al poco tiempo con el apoyo de nuestros primeros clientes logramos ofrecer inflables, máquinas de palomitas, algodón de azúcar, piñatas, decoración con globos; siempre pesando en ofrecer los productos que completaran las fiesta.

Es en el mes de agosto de ese mismo año, luego de iniciar los estudios en pastelería, que fuimos incluyendo en nuestra oferta de productos los pasteles de cumpleaños y aquí comenzó un nuevo camino lleno de bendiciones. Con los pasteles llegaron los cupcakes personalizados, los postres, las mesas dulces y poco a poco hemos incluido nuevos productos dentro de la gama de la pastelería; lo cual nos hace ahora ser la pastelería que ofrece la posibilidad de personalizar y materializar las ideas más originales y especiales de cada uno de nuestros clientes.

Siempre pensando en todos un año después de haber iniciado, agregamos la línea libre de gluten y esperamos seguir incluyendo productos que nos permitan ser una empresa para todas las personas.

 

Nuestros Clientes dicen...